19 carnes absolutamente saludables para elegir (y 6 fuentes de proteínas sin carne)

¿Alguna vez ha tenido esas confesiones profundas y oscuras que siente que necesita hacer de vez en cuando? Bueno, como colono tengo uno. La mayoría de la gente asume que todos los colonos son grandes «gente de carne». Criamos carne, así que debemos amarla, ¿verdad?

Adivina otra vez. No soy vegetariano, pero tampoco soy lo que llamarías una ‘persona de carne’.

Sin embargo, estoy casada con un ‘tipo de carne’. Es un gran comedor de carne, lo que significa que yo crío mucha carne y preparo mucha carne. Como nos preocupamos por nuestra salud, era importante para mí entender qué carnes eran saludables para nosotros y cuáles no.

Eso es lo que me gustaría compartir contigo para que, seas o no una persona de carne, puedas tomar decisiones bien informadas.

Aquí están las carnes más saludables:

1. Pescados y mariscos

No debería sorprender que el pescado esté en la parte superior de la lista. Está lleno de omega-3 saludables para el corazón y tiene una amplia variedad de opciones.

Si está buscando carne saludable, considere el pescado. Puede elegir atún, salmón, sardinas o incluso arenque. Todos ofrecen maravillosos beneficios para la salud.

2. Pollo

El pollo es una de las carnes más fáciles de criar. Requieren muy poco y si elige el ave adecuada, podría tener una raza de doble propósito que es ideal tanto para carne como para huevos.

Sin embargo, cuando coma pollo sepa que es mejor para usted sin la piel. Además, busque formas más saludables de prepararlo, como hornear sobre freír.

3. Turquía

El pavo es otra de las aves de corral que ofrece muchas opciones saludables. Obviamente tiene carne blanca y oscura, pero es bastante bueno para ti si excluyes la piel.

Nuevamente, esta es otra fuente de carne que es bastante fácil de criar . Entonces, si necesita una fuente de carne saludable en su hogar, considere esta opción.

4. Carne de res

Hubo un tiempo en que se consideraba que la carne de res no era saludable. Ahora, se informa que mientras la carne sea magra, entonces está listo para comenzar.

Eso me entristeció un poco porque mi parte favorita de un bistec jugoso es la grasa. (Lo sé. Soy raro.) Sin embargo, la carne de res no es una fuente de carne fácil de criar. Requieren mucha tierra y recursos para sustentarlos. Tenga esto en cuenta si está considerando criar sus propias carnes saludables.

5. Ternera

La ternera es una opción de carne difícil para que algunos la consideren. Dado que la ternera es carne de ternera , puede ser difícil plantear esta opción por ti mismo. Me cuesta sacrificar animales bebés.

Sin embargo, si tiene el espacio y los recursos para sostener el ganado, es posible que desee considerar esta opción. Solo recuerda que la carne debe ser magra.

6. Cordero

El cordero es otra fuente de carne dura para que algunos la consideren. Nuevamente, debes sacrificar a un animalito. Sin embargo, son bastante fáciles de criar siempre que tengas más de uno, ya que son animales sociales.

Se considera una fuente de carnes rojas. Si desea tener una variedad de opciones para su carne roja, es posible que desee considerar agregar esto a su lista.

7. Búfalo

De hecho, me sorprendieron bastante los últimos estudios sobre esta carne. Hubo un tiempo en que el búfalo se consideraba menos saludable.

Estoy muy contento de que vuelva a ser considerado saludable porque algunas de las mejores hamburguesas que he comido fueron las hamburguesas de búfalo. Solo recuerda mantener esta carne magra también.

8. Avestruz

Esto podría hacer que lo tomes dos veces. Es posible que nunca hayas considerado comer avestruz, y tendré que estar de acuerdo en que esta no es una opción típica de carne para muchas personas.

Sin embargo, si tiene acceso a la carne de avestruz, la buena noticia es que es una opción de carne saludable siempre que la carne sea magra. Aun así, no creo que sea una fuente viable de carne para la mayoría de las personas, ya que son aves bastante grandes.

9. Emu

Esta es otra opción de carne saludable que podría confundirte. Para aquellos que no están familiarizados con un Emu, es la segunda raza de aves más grande si se mide por altura. Está relacionado con el avestruz. Solo este pájaro es de un color marrón más oscuro.

Nuevamente, es una opción de carne sólida y saludable siempre que la carne sea magra. Es otra fuente de carne que probablemente sería difícil de criar debido a su tamaño.

10. Carnes para sándwiches

Las carnes para sándwiches suelen estar muy procesadas. Si no está en contra de los alimentos procesados, entonces podría considerar esta una opción de carne saludable.

Sin embargo, deberá verificar el contenido de sodio. Si tiene carne de sándwich que le encanta y que es baja en sodio, entonces está listo. Come tu carne de charcutería y disfruta de cada bocado sabiendo que en realidad estás alimentando tu cuerpo con algo más saludable. Solo tenga en cuenta que se mantenga alejado de las carnes frías durante el embarazo.

11. Venado

Comemos mucho venado en mi casa. Para aquellos que no están familiarizados, el venado es solo otra palabra para la carne de venado. Es una gran fuente de carne roja, es muy magra y si la cazas tú mismo es gratis.

Si eres un ávido cazador, te recomiendo esta carne. Si deja que la carne descanse y la sangre se escurra de la carne durante el tiempo adecuado, sabrá a carne de res muy magra y rica. ¡Personalmente me encanta!

12. Cerdo

Podrías estar pensando, “¡De ninguna manera! ¡Siempre había oído que el cerdo era malo para ti! » Un poco de carne de cerdo todavía lo es, pero algunas partes de la carne de cerdo no lo son.

No querrás empezar a comer nada más que tocino. Sin embargo, el lomo de cerdo es muy bueno para ti. Es carne blanca y contiene muchos nutrientes.

13. Jabalí

Esto va junto con la carne de cerdo con la excepción de que, básicamente, se trata de un cerdo salvaje. La buena noticia es que los jabalíes se están convirtiendo en una molestia en algunas áreas, por lo que puede cazarlos con bastante facilidad, pero asegúrese de verificar las regulaciones locales.

¿Alguna vez hubiera adivinado que el jabalí está cargado de vitamina A y vitaminas del complejo B? Me encanta cuando encuentras carne que se puede cazar y potencialmente gratis que también es genial para ti.

14. Gusanos de la harina

Está bien, no te enfermes ni arrojes una piedra a la pantalla de tu computadora porque incluí esto en mi lista. Se han realizado investigaciones sobre este mismo tema.

Básicamente, se dieron cuenta de que los gusanos de la harina (aunque asquerosos y ondulantes) en realidad son extremadamente ricos en proteínas. Sabíamos esto para nuestros pollos, pero probablemente nunca soñamos que sería una fuente viable de carne para nosotros.

15. Rosbif

El rosbif es probablemente una de mis opciones de carne favoritas. Como se mencionó, no soy una gran persona de carne. Sin embargo, si voy a comer carne, me encantaría que fuera rosbif.

Si te encanta la carne o tal vez eres regular, considera el rosbif de cualquier manera. Es un alimento reconfortante que contiene una gran cantidad de nutrientes que su cuerpo desea.

16. Faisán

El faisán es un ave más pequeña, por lo que sería una fuente de carne más fácil si desea aumentar sus fuentes de carne. Dicho esto, se necesitarían bastantes de estas aves para alimentarse para una comida más grande.

Estoy deseando haber sabido sobre este pájaro como fuente de carne cuando era una niña. Mi mamá es el tipo de persona que puede vivir de pollo. Hubiera sido bueno saber que teníamos otra alternativa de «pájaro».

17. tocino canadiense

Probablemente sepas que el jamón no es lo mejor para ti. ¿Qué pasa si todavía lo amas aunque no es lo mejor para ti? Entiendo porque soy exactamente igual.

Así que lo sustituyes por tocino canadiense . Esta carne se corta de una parte diferente del cerdo para que tenga menos calorías, carbohidratos y colesterol. Sin embargo, aún puede freírlo y disfrutar del sabor similar al jamón.

18. Carne seca

La carne seca es básicamente carne deshidratada que tiene muchos condimentos. Hacemos mucha cecina con carne de venado. Este es un gran refrigerio que es muy rico en proteínas.

Además, también es fácil hacerlo usted mismo para que sepa exactamente lo que implica. También dura bastante porque está deshidratado.

19. Bisonte

Necesito aclarar. Algunas personas usan los nombres de bisonte y búfalo indistintamente. Debo decir que es incorrecto. Hay muchas diferencias entre el bisonte y el búfalo .

Sin embargo, la carne de ambos sigue siendo muy buena para ti. Si alguna vez tienes la oportunidad de comer bisontes, deberías probarlo. Es saludable para ti y es posible que realmente te guste.

6 mejores fuentes de proteínas sin carne

20. Frijoles y lentejas

Tuve que incluir algunas fuentes de proteínas que son saludables para ti, incluso si no eres una ‘persona de carne’. Se pueden cultivar frijoles y lentejas alrededor de su casa en su jardín.

Son una fuente fácil de tener a mano. Son excelentes para ti y están llenos de proteínas. Además, se pueden cocinar fácilmente en una olla de cocción lenta y estar listos para comer cuando esté listo.

21. Lácteos bajos en grasa o sin grasa

Los productos lácteos bajos en grasa o sin grasa son otra fuente de proteínas sin carne que es excelente para usted. Puede ser queso , leche, yogur o requesón .

Cualquiera que sea la fuente de lácteos que elija, solo sepa que es una buena opción de proteína para su cuerpo. Sin mencionar que si lo crías tú mismo, teóricamente debería ser orgánico, lo que es aún mejor.

22. Tofu

El tofu confunde a algunas personas. Si no está familiarizado con él, puede parecer bastante intimidante. Sin embargo, si lo prueba, es posible que descubra que realmente le gusta.

En caso de que quieras probarlo, con suerte esta receta te ayudará a empezar. Si no desea comprar tofu en la tienda, así es como puede hacerlo usted mismo.

23. Nueces

Las nueces son una gran fuente de proteínas. Si tiene la suerte de tener un árbol de nueces creciendo en su jardín, podría recolectarlas de manera fácil (y económica).

Sin embargo, incluso si no tiene un árbol de nueces en su jardín, los cacahuetes son bastante fáciles de cultivar. Además, las nueces son fácilmente accesibles en casi cualquier tienda de comestibles.

24. Huevos

Los huevos son una maravillosa fuente de proteínas que también es muy saludable para ti. Lo mejor de los huevos es que si crías pollos para la carne, obtendrás huevos como un subproducto gratuito.

Si eres fanático del pollo, puedes disfrutarlo (y sus beneficios para la salud) de dos maneras.

Y si necesita una cantidad específica de huevos dependiendo de cómo los use, entonces es importante saber cuántas gallinas criar .

25. Batatas

Recientemente descubrí lo fanático que soy de las batatas. Ahora que los he descubierto, no creo que vuelva jamás.

Si te gustan las batatas , ahora puedes disfrutarlas mucho más porque también son una gran fuente de proteínas.

Bueno, ahora que conoce todas estas opciones de proteínas saludables (para los que comen carne y los que no), es de esperar que le resulte más fácil determinar qué comer.

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