19 usos maravillosos de proteína en polvo: mucho más divertido que un batido aburrido

¿Sabías que la proteína en polvo podría usarse para mucho más que batidos y batidos?

No me di cuenta de esto hasta que comencé a ver el canal de YouTube, Cooking with a Comedian . Prepara comidas deliciosas, algunas de las cuales son más saludables, y usa proteína en polvo para hornear.

Me hizo sentir curiosidad por saber de qué otra manera podría usar proteína en polvo para crear un estilo de vida más saludable para mí y mi familia.

Descubrí que hay múltiples usos de proteína en polvo y quería compartirlos contigo. A continuación, le indicamos cómo puede usar proteína en polvo de una manera no tradicional.

Usos maravillosos de proteína en polvo

1. Hora de hornear

Me sorprendió cuando descubrí que se podían preparar deliciosos productos horneados y hacerlos más saludables sustituyendo la proteína en polvo por harina.

En la receta de Soul Bread , usan proteína de suero en polvo como una opción baja en carbohidratos para reemplazar la harina. Se ve delicioso y no tienes la culpa.

2. Delicioso pudín

Sigo una dieta baja en carbohidratos por recomendación médica, pero puede ser difícil. Cuando me gustan los dulces, recurro al pudín sin azúcar.

Después de encontrar esta receta de pudín de proteínas , debo intentarlo. Está lleno de proteína en polvo y chispas de chocolate sin azúcar.

3. Café congelado, ¿alguien?

El café helado es mi forma favorita de disfrutar de la proteína en polvo. No soy un gran fanático de la leche de almendras o los batidos de proteínas simples hechos con agua.

En su lugar, utilizo dos tazas de café, hielo, dos cucharadas de chocolate o proteína en polvo de vainilla y aproximadamente 1/3 de una taza de crema espesa. Se mezcla en una licuadora y sabe a una deliciosa bebida de café helado.

4. Rich Fudge

¿Quieres darte un capricho con dulce de azúcar sin cargar con la culpa? Considere una receta de dulce de azúcar diferente o agregue proteína en polvo a su propia receta.

Encontré una receta de dulce de azúcar de chocolate con mantequilla de maní sin azúcar hecho con proteína de suero en polvo. También hay una opción sin nueces.

5. Hielo, bebé de hielo

¿Alguna vez ha considerado sentirse bien este verano cuando saca su tazón de helado y decide llenarlo hasta el borde?

Puede hacerlo haciendo una receta de helado casero que incluya proteína en polvo y menos azúcar. También puede convertir una golosina pasada de moda en una opción saludable.

6. Empiece bien el día

La avena es una opción de desayuno anticuada que puede ser bastante abundante si incorpora los productos adecuados.

Su avena matutina puede ayudarlo a mantenerse satisfecho por más tiempo si agrega proteína en polvo. Considere agregarle algunos ingredientes antioxidantes también.

7. Proteína en una bola

Compartí una receta en mi cuenta de redes sociales hace unos años porque pensé que se veía bien. Fue por bolas de proteína.

Mi madre vio la receta y las hizo. Más tarde me preguntó si alguna vez los había hecho, y no lo había hecho. Ella dijo: “Las bolas de proteína son excelentes para mantenerse lleno. ¡Hice los que compartiste y se quedaron conmigo! » Si está buscando un bocadillo lleno de proteínas, pruebe las bolas de proteína .

8. Panqueques rellenos de proteína

No puedo disfrutar de los panqueques con frecuencia porque trato de seguir una dieta alta en proteínas y baja en azúcar. Esto hace que los panqueques sean difíciles de caber.

Sin embargo, puede hacer panqueques con proteína en polvo, lo que los convierte en una opción más saludable en general, si los disfruta para el desayuno.

9. ¿Galletas para el desayuno?

Me cuesta acostumbrarme a la idea de tomar una galleta de desayuno. Se siente como si estuviera haciendo algo mal cuando, en realidad, le está dando a su cuerpo buenos ingredientes.

Puede darle a su cuerpo un mejor comienzo del día incorporando proteína en polvo en sus galletas de desayuno .

10. Trufas

Las trufas son deliciosas bolitas de bondad. Cuando eres goloso, son una excelente manera de cuidarlo porque, con solo una trufa en la boca, tu cuota de dulces se ha cumplido.

Puedes hacer trufas para darle a tu cuerpo un impulso de proteínas. Las trufas proteicas en polvo son un gran bocadillo que no te arrepentirás de comer y solo tardan unos minutos en prepararse.

11. Proteína para llevar

Comer proteínas sobre la marcha es una forma garantizada de asegurarse de consumir los aproximadamente 50 gramos que la mayoría de nosotros necesitamos al día.

Puedes hacer esto si haces barras de proteína . Esto es posible con una receta sólida y proteína en polvo.

12. Donuts llenos de proteínas

Cuando nos vamos de vacaciones, uno de mis lugares favoritos para visitar es una pequeña tienda de donas en la playa que frecuentamos.

¿Imagina si pudieras comer donas con más frecuencia porque son ricas en proteínas? Gracias a la proteína en polvo y esta receta puedes.

13. Guacamole

Soy un gran fanático del guacamole. Puede parecer gracioso porque es espeso y verde, pero sabe muy bien en papas fritas, verduras y cualquier otra cosa en la que decidas ponértelo.

¿Sabía que puede aumentar su proteína agregando proteína en polvo a una receta casera de guacamole ? ¡Es delicioso!

14. Tíralo en el café

La proteína en polvo no tiene que ser horneada ni siquiera la pieza central para que funcione en una receta. En cambio, puede usarlo de una manera típica todos los días.

Si eres un bebedor de café, de la misma manera que agregas crema y azúcar a tu café, agrega un poco de proteína en polvo para darle un impulso adicional.

15. La proteína puede calentarte

Cuando hace frío afuera, la sopa puede ser una receta fácil de usar. Puede agregar más proteína a cualquier sopa que desee agregando proteína en polvo.

Puede que no suene como un ingrediente típico de una sopa, pero pruébalo y forma tu propia opinión al respecto.

16. Hummus

No soy un gran fanático del hummus, pero mis padres lo comen como si estuviera pasando de moda. Si también es fanático del hummus, le interesará saber que la proteína en polvo también se puede usar aquí.

Puede agregarlo a su receta casera de hummus para un impulso adicional de proteínas.

17. Pastel de proteína en una taza

Si eres fanático de las recetas fáciles de postres, probablemente hayas escuchado las recetas del pastel en una taza. Es una porción pequeña, pero perfecta para un postre o un refrigerio rápido.

Como si la invención del pastel en una taza no fuera lo suficientemente genial, ahora se han desarrollado recetas (usando proteína en polvo) para hacer una torta rica en proteínas en una taza .

18. Mételo en la pizza

Te encanta la pizza? ¿Le gustaría hacerlo un poco más saludable? No te culpo. Todos queremos sentirnos bien con lo que estamos introduciendo en nuestro cuerpo.

Puede poner proteína en polvo en la base de su pizza favorita y aumentar la cantidad de proteína sin mucho esfuerzo adicional.

19. Caramelo de proteína

No asuma que porque está siguiendo una dieta alta en proteínas debe deshacerse de todo lo que ama. En realidad, tiene que cambiar los ingredientes que usa, pero aún puede tener los alimentos que ama.

Por ejemplo, si le encantan los dulces, puede utilizar proteína en polvo para hacer deliciosas barras de caramelo , o incluso para hacer bolas de caramelo caseras de mantequilla de maní ( Buckeyes ).

Espero que ahora veas tu proteína en polvo con una luz completamente diferente. Como puede ver, las formas de utilizarlo son casi ilimitadas.

Después de experimentar con estos usos de la proteína en polvo, puede ser lo suficientemente valiente como para crear sus propias formas sabrosas de usar la proteína en polvo de más formas a lo largo de su dieta. La proteína es algo que nuestro cuerpo necesita para mantenerse saludable, y debemos incorporarla siempre que sea posible.

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